Sentí tus manos que me acariciaban toda
y me fui sumiendo en deseos locos
hasta entregarte todo mi cuerpo
mis sentidos y mi alma.

Sentí tus labios que me besaban toda
y me fui entregando
hasta caer rendida en el arte del amor.

Sentí como entrabas
lentamente en mi cuerpo ardiente
buscando el éxtasis
de un orgasmo completo.

Y... fui tuya... tuya por completo
y vimos el amanecer
que nos sorprendió amándonos
hasta caer rendidos
llenos de sudor y sexo.

Sentí tu deseo que me embriagaba toda
fui tuya y tu mío
y así... nos quedaremos
hasta que pasen los años
y recordemos siempre
este aroma a sudor y sexo...

11 comentarios:

  1. Nada, a mis sentidos, puede reflejar mejor la pasión que ese aroma a sudor y sexo!

    ResponderEliminar
  2. Ese aroma es compartido ersebeth... gracias por dejarme tu huella...

    ResponderEliminar
  3. el aroma a sexo es encantador.. lo mismo q ver disfrutar realmente a una mujer..

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  4. Seguramente habrá cosas mejores que las que tú describes en tus versos, pero no se me ocurre ninguna.

    ResponderEliminar
  5. Juan eres cálido y cercano con tus palabras... gracias por visitar mi Palacio...


    Intimista tus palabras y tu visita para mi son como caricias, gracias por dejarme tu olor...

    ResponderEliminar
  6. Hay momentos que no se olvida, y cuando realmente hacen que el corazon se desboque es cuando puedes tener recoleccion de olores y miradas, lo cual solo te dice que lo que se hizo se hizo perfecto.

    Como lo que has descrito aqui.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Así es Syd... cuando nos rodea el aroma buenos momentos, recordamos con sonrisa lo sentido, lo lamido, lo comido...

    Gracias por tu esencia en mi Palacio...

    ResponderEliminar
  8. Y sentí tu aliento embriagando mis deseos para sumirme en el mundo de tus sueños...

    Un placer leerte Elisa.

    ResponderEliminar
  9. Un placer tu visita mi querido Martín... mi Palacio es el tuyo, ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  10. Y confundo tu vulva con la vida misma... por eso lamo cada día y dejo que las horas me empapen y orinen mi cuerpo de olvido...

    ResponderEliminar
  11. Tremendas palabras que confunden mis sentidos hasta empujarlos a tus suspiros... sensaciones contenidas que llevan tu nombre... Cooper.

    ResponderEliminar