Mi libro de relatos ya está casi a punto...

PRÓLOGO

Mi nombre es Eva, Eva Monfort. Para mi familia, los amigos y los que creen conocerme, soy una mujer de treinta y cuatro años, arquitecta y con cierto éxito profesional. Felizmente casada con un hombre que también cree entenderme. Pero la realidad es que ahora, no me reconozco ni a mí misma.

Todo empezó una noche solitaria, llegando a mi casa después del trabajo y encontrarla vacía... Como cada día, él no había llegado, así que cené sola y guiada por el aburrimiento, decidí entrar en uno de esos chats de los que tanto había oído hablar... Un nombre me llamó la atención... petiko.

Dos horas después, agotadas las risas nerviosas, los piropos y las palabras subidas de tono, aparecen las primeras fotografías, que muestran intimidades, huecos húmedos, pezones duros y una polla que dan ganas de saborear. 

La sensación de puta cibernética, me moja y me excita a la vez que me hace sentir sucia. Mis dedos recorren y penetran por orden de unas letras, que leo con atención en la pantalla del Chat. Al otro lado, una polla agitada a punto de reventar. El calor es sofocante y los espasmos me obligan a doblarme a tiempo de ver chorros de leche que quieren llegar a mí, atravesando la pantalla del ordenador....

6 comentarios:

  1. Pues nada, avisa cuando se publique el libro, la verdad es que tiene muy buena pinta a juzgar por el prólogo. Hay que ver lo que dan de sí los chats, la de tensiones que alivian.
    Mucha suerte con tu publicación.

    ResponderEliminar
  2. Si esto es el prologo creo que el desarrollo de la obra seguro que merece la pena, suerte con el libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, avisaré deseando que lo disfrutéis tanto o más que yo escribiéndolo... sintiéndolo...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!

    MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

    Este es tu CLUB... informate en:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, joven (mayor de 18 años), madura, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho, mucho el sexo... sin limites, sin tabus, sin prejuicios...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aqui encontraras todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasias sexuales y tus deseos y perversiones sexuales mas intimas y soñadas...
    Club Nenas Malas es la primera plataforma de contactos sexuales por internet exclusivamente para mujeres y chicas que quieren vivir su sexualidad al maximo, plenamente, en libertad y sin tabus ni limitaciones de ningun tipo... solo sexo y placer.
    ABSOLUTAMENTE GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pasalo a todas tus amigas, compañeras y contactos femeninos de tus redes sociales.

    Besitos dulces y morbosos donde mas te gusten... nena mala y bienvenida a tu centro de contactos sexuales más efectivo y discreto que encontrarás.

    Escribeme ahora mismo, informate y consigue todo el sexo que buscas y necesitas...

    Club Nenas Malas es un servicio de contactos sexuales para chicas, mujeres, señoras y verdaderas nenas malas que solo y unicamente funciona por e-mail.

    Vanessa


    clubnenasmalas@gmail.com

    Escribeme y contacta conmigo... porque te interesa...

    En la actualidad ya somos más de 10.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas
    de todas las provincias de España y todos los países de América Latina y USA.
    Seguro que encuentras lo que buscas... por difícil que sea.

    Buen sexo siempre... nenas malas y morbosas...

    Club Nenas Malas te desea un 2012 lleno de sexo y placer...
    y ojalá este nuevo año sea tu gran año... nena mala.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado leer a quienes dicen las cosas como son, tu eres de esos (cada vez mas raros) casos, y por lo que leo en tu blog, ese libro sera una joya cuando este finalizado.

    Un gusto conocer tus letras!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog de rebote, y me ha gustado mucho. Seguro que tu libro será una delicia. Un saludo

    ResponderEliminar